¡¡Ya estamos de vueltaaaaa!!
Hoy os traigo un descubrimiento muy divertido y extraño a la vez. Funny Gummy, una pasta flexible moldeable. Al verla en la tienda pensé que sería algo tipo plastilina o Fimo y decidí comparar unos cuantos paquetes, tiene una variedad enorme de colores, pero no es necesario comparar todos al principio, con los primarios es suficiente ya que se pueden mezclar entre ellos y el resultado es muy homogéneo, así que por eso no hay problema.
El problema es que no esperas el tacto de esta masa, si vas con la idea de encontrarte algo tipo plastilina os sorprenderá, es más bien corcho blando o porexpan derretido… no se describirlo bien, pero extraño jajajaja.
MATERIALES USADOS
Para probarlo decidí decorar unos pendrives viejos que tenía por casa y hacerles unas carcasas nuevas, así puedo usarlos de llaveros o colgarlos de las asas de mibag para darle un toque divertido a mi outfit.
Tengo que decir que la libertad creativa que te da el Fimo ni de asomo te lo permite esta pasta, está muy bien para hacer figuras sencillas ya que no acepta bien los detalles, eso sí, una vez que pegas una pieza sobre otra olvídate de despegarlas jajaja.
Lo recomiendo para manualidades con niños ya que no mancha y es muy divertido pero si quieres hacer algo más sofisticado y con detalles esta pasta no es tu elección.
Algo muy bueno que quiero destacar es que una vez seca se queda como corcho, muy compacto, no pesa nada y si se cae al suelo no se rompe ya que es muy consistente.
En definitiva, me ha sorprendido mucho esta pasta, es muy divertida y tiene un aguante brutal, estoy segura de que la volveré a comprar para hacer muchas más cosas, llaveros, broches, collares…
Os dejo mis primeros resultados con ella, espero que os guste y sobre todo os sirva de ayuda como alternativa a otras pastas que necesitan secado, cocción al horno… esta es más agradecidica y lo hace todo ella solita 😀
Yo las compré en una tienda de manualidades en mi ciudad, pero esta web las vente online venta online